Presentan aplicación móvil de información gastronómica boliviana

El gerente general de la empresa Ala smarth group, Fernando Meneses, presentó el miércoles una aplicación móvil denominada ‘Red Restaurant’ para que los usuarios puedan visitar los centros gastronómico y calificar la atención, además por su participación ganarán puntos y dinero para consumo.

«Pueden calificar, hacer reservas, cambiar cupones digitales y, por todas esas acciones, los usuarios pueden ganan puntos y dinero que pueden ser utilizados en los diferentes restaurantes», dijo en una conferencia de prensa.

Meneses indicó que esa aplicación tiene hasta el momento información de 54 restaurantes de comida nacional e internacional en La Paz y dijo que la proyección es llegar a tener datos de más de 70 restaurantes de Santa Cruz, Cochabamba y otras ciudades del país.

La aplicación ya se encuentra disponible en el Google Play o Apple Store tras un periodo de prueba de tres meses que «dio buenos resultados», explicó.

«Pueden calificar a los restaurantes de acuerdo a la experiencia vivida, pueden calificar el producto, el servicio, el ambiente, el nivel de ruido, la aplicación tiene un resumen de todas las calificación y es un buen referente que está buscando un lugar de calidad de servicio», agregó Meneses.
asc/rm ABI

Publicidad
FmBolivia