POR 13 AÑOS SAMSUNG LIDERA MERCADO DE TV

Desde su sede en Londres, el proveedor de información financiera IHS Markit ha informado que Samsung Electronics alcanzó su decimotercer año consecutivo como líder del mercado de televisores a nivel mundial. El desempeño más destacado de la empresa está en el sector de los televisores ultra grandes, compuesto por los equipos de un tamaño igual o superior a 75 pulgadas. El 52% de los televisores vendidos en todo el mundo con estas características son de Samsung. Además, la marca logró una participación de mercado de 44% en cantidad de unidades vendidas en el mercado de televisores prémium (aquellos que cuestan más de 2.500 dólares), dice un boletín informativo de Samsung.

El éxito en las ventas ayuda a reforzar el prestigio de calidad e innovación que la marca ha ganado a lo largo de los últimos años. Además, en 2019 Samsung lanzó su nueva categoría de televisores: QLED 8K, con 33 millones de píxeles, que invitan al consumidor a experimentar nuevas sensaciones con un nivel inédito en la calidad de la imagen, precisa el documento.

Según Edgar Kato, gerente sénior de TV para América Latina, la compañía está en constante crecimiento gracias a su tecnología y está mejorando funciones ya exitosas en los televisores, lo que repercute en una mayor confianza del consumidor en la marca. “Nuestros clientes exigen tecnología que haga la vida más fácil y divertida, y también reconocen la calidad que ofrece Samsung. El público es fiel a la marca porque siempre tratamos de presentar innovaciones que marquen la diferencia en la vida de las personas”, afirmó.

Además, todos los televisores Samsung 2019 QLED cuentan con HDR10+, un formato de procesamiento de imágenes de alta calidad para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia rica en detalles, dice Samsung.

Pagina Siete.

Publicidad
Abrir chat