Policía violó, embarazó y prostituía a niña de 11 años

“De manera inicial la utilizó para que ella pudiera vender pastillas abortivas, luego de unos meses en los que se ganó su confianza, la violó y el policía ofreció a la niña a sus camaradas, quienes proceden a agredirla sexualmente. Son seis policías, desde cabos hasta subtenientes”, informó la abogada Andrea García.

La agresión sexual por parte del uniformado, hecho registrado en Cochabamba, comenzó hace dos años, cuando el agresor y sus camaradas iban a almorzar al restaurante de la madre de la infante.

El abogado a cargo de la defensa, Riedson Flores, explicó que tras concretar el hecho, la ofreció a sus compañeros, también uniformados, y se conoce que fue vejada sexualmente por al menos seis de esto funcionarios.

El sargento ya fue arrestado en la plaza 10 de Febrero de Villa Pagador. Cuando fue aprehendido, portaba Bs 8.060 y pastillas abortivas.

Inmediatamente, el comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Raúl Grandy, dijo que este funcionario policial será dado de baja de manera inmediata y que no se permitirá que más policías cometan este tipo de ilícitos.

El Diario.

Publicidad