Policía ultima detalles para ejecutar plan de seguridad durante el Carnaval en Santa Cruz

14

El subcomandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Richard Cordero, informó el miércoles que esa entidad del orden desplegará 5.000 efectivos en ese departamento del oriente del país durante las fiestas del Carnaval, con quienes se ultima detalles para la ejecución de un plan de seguridad ciudadana.

«Durante los 3 días de carnaval se contará con más de 5.000 efectivos tanto del Comando, como de Tránsito quienes estarán en el trabajo de prevención, control y seguridad en todo el departamento», informó a los periodistas.

Cordero inspeccionó el recorrido del corso de Carnaval, en el Cambódromo de la ciudad de Santa Cruz, donde verificó los ingresos en el interior, los camarotes y tarimas como también los accesos a esa zona, donde -anunció- desplegarán más de 1.000 efectivos policiales.

Agregó que la Policía alista las vías de acceso y escape sobre la Av. Paraguá y Mutualista, para la realización del corso de Santa Cruz.

Adelantó que el comando policial y todas sus unidades brindaran la seguridad correspondiente en el desarrollo el corso de la Asociación de Grupos Folkloricos de Santa Cruz (AFOCRUZ), previsto para las siguientes horas.

reb/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by