Policía reporta 33 personas arrestadas por infringir el Auto de Buen Gobierno en Potosí

El comandante departamental de la Policía de Potosí, Williams Villa, informó el domingo que 33 personas fueron arrestadas por haber infringido el Auto de Buen Gobierno establecido por las elecciones presidenciales.

«Hasta el sábado teníamos 33 personas arrestadas por infringir el Auto de Buen Gobierno las mismas que han sido sorprendidas en estado de ebriedad o consumiendo bebidas alcohólicas», indicó en contacto con la televisora Bolivisión.

Asimismo, Villa reportó que Potosí registra normalidad, ya que el Colegio Médico de Bolivia y el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) levantaron los piquetes de huelga de hambre que mantenían.

«De tal forma no se han registrado eventos que ameriten la intervención policial», indicó Villa.

Por otro lado, el Comandante de la Policía precisó que, en esta jornada, más de 1.6000 policías se encuentran distribuidos en los más de 600 recintos electorales habilitados en todo el departamento de Potosí.

En las 16 provincias del departamento de Potosí 452.047 ciudadanos fueron habilitados por el Tribunal Supremo Electoral para elegir al presidente, vicepresidente y legisladores.

cta/clm ABI

Publicidad
Abrir chat