Policía recupera seis motocicletas robadas en allanamiento de una casa en Cochabamba

El titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Alfredo Vargas, informó el miércoles que los efectivos de esa entidad recuperaron seis motocicletas, entre ellas, una con reporte oficial de robo y la otra con el chasis amolado, en el allanamiento de una vivienda en la zona de El Abra del municipio de Sacaba, a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.

«Hemos logrado dar con este domicilio, aquí en la zona de El Abra, en la zona sur, donde hemos encontrado seis motocicletas, una que está robada y otra motocicleta con el chasis amolado», informó a los periodistas.

Detalló que la intervención del inmueble fue el resultado de la investigación de denuncias de la sustracción de motocicletas registradas en todo el país.

Agregó que el personal de la Diprove revisará los registros de las otras motocicletas encontradas sin reporte de robo, ni cambios estructurales.

«Las vamos a verificar con personal técnico, con los peritos», enfatizó.

Dijo que un menor de 16 años es el principal sospechoso en el caso, porque la motocicleta con reporte de robo fue encontrada debajo de su cama.

«Estamos tras otro taller, también, del segundo cómplice del menor, quien en su domicilio también tendría algunas motocicletas robadas», agregó.

El jefe policial dijo, por último, que la investigación continuará porque se cuenta con información de la ubicación de una persona que recibe y compra motocicletas con reporte de robo.

ws/kpb/ ABI

Publicidad