Policía ofrece un emotivo concierto itinerante y recibe la ovación de paceños que cumplen la cuarentena

12

La banda de música de la Policía realizó el sábado un concierto itinerante en la ciudad de La Paz y consiguió la ovación de los paceños que cumplen la cuarentena total, dictada por el Gobierno para contener la propagación de la pandemia COVID-19, según constató la ABI.

El concierto, denominado «resistiré», inició en la plaza Abaroa, siguió en la tradicional plaza Uyuni y después se constituyó en la avenida Busch, altura calle Haití.

Los vecinos reaccionaron emocionados aplaudiendo a los músicos desde sus ventanas y otros sacando las banderas bolivianas y paceñas, mientras cantaban a todo pulmón: «resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, aunque los sueños se me rompan en pedazos…».

Los músicos interpretaron baladas, bachatas, música disco y temas del acervo nacional, como «Viva mi Patria Bolivia», con el que concluyeron su participación.

Asimismo, el personal policial portó pancartas con mensajes de reflexión para que la población continúe acatando la cuarentena y asuman medidas de prevención del virus.

La iniciativa fue respaldada por el propio comandante general de la Policía, Rodolfo Montero.   

dea/EC/