Policía investiga muerte de una persona por disparo de arma de fuego en La Paz

0

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz investiga la muerte de una persona, de 31 años, por impacto de arma de fuego, en la zona central de esta ciudad, informó el lunes, el director de la unidad, Sergio Bustillos.

«La División de Homicidios procedió el domingo por la madrugada al levantamiento legal de un cadáver en la calle Graneros de esta ciudad», confirmó la autoridad.

Indicó que en este caso se presumen varios móviles, entre ellos, un posible atraco o una reyerta entre las pandillas que frecuentan esa zona.

Para llegar a la verdad histórica del caso, la FELCC recurrirá a las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos y vecinos de la zona.

La investigación preliminar establece que por el lugar se desarrollaba una fiesta patronal.

Bustillos complementó que intensificarán la investigación para identificar a los responsables de este hecho de sangre.

En la escena del crimen se colectó un casquillo de proyectil de 9 milímetros que habría causado el deceso de la persona, manifestó.

Precisó que, de acuerdo con el examen externo, se evidenció que el orificio de ingreso del proyectil se encuentra en el pómulo izquierdo y la salida en la parte occipital del costado derecho.

«Este hecho hace presumir que el disparo se hizo de frente», afirmó el director de la FELCC de La Paz.

dea/clm ABI

También podría gustarte