Policía identifica motocicleta utilizada en asalto de $us 20.000 en Cochabamba

La Policía identificó la motocicleta que fue utilizada en un asalto a mano armada que se registró en Cala Cala, en el que se llevaron un botín de 20.000 dólares, informó el martes, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero.

«El Comando Departamental de Policía y otras unidades como la FELCC de Cochabamba activaron dispositivos de búsqueda de los antisociales, tomando en cuenta que ya identificaron la motocicleta implicada en el asalto», dijo a los periodistas.

Según las investigaciones preliminares, recordó que una madre y su hija cambiaron 20.000 en una casa de cambio, cuando fueron interceptadas por dos personas en una motocicleta que les arrebataron el dinero.

Cordero dijo que la víctima, que se resistió al robo, recibió tres impactos de bala, por lo que recibe atención en un hospital.

El jefe policial informó que, tras identificar la motocicleta, los grupos especiales, entre ellos, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), buscan a los autores del robo agravado.

dea/rsl ABI