Policía captura a sospechosos del robo de $us 340.000 en joyas y dinero

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó y arrestó en Cochabamba a tres sospechosos del robo de al menos 340.000 dólares (entre joyas y dinero) en un inmueble de la ciudad de La Paz, informó el viernes el director nacional de esa unidad William Cordero.

«En un trabajo coordinado entre la FELCC de Cochabamba y La Paz se logró aprehender a dos ciudadanos de nacionalidad peruana y boliviana sospechosos del robo al inmueble de la zona de Miraflores», dijo a los periodistas.

Cordero explicó que una comisión de la División Delitos Contra la Propiedad y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la FELCC de La Paz se trasladó a Cochabamba para esas actuaciones policiales.

El director de la FELCC-LP, Sergio Bustillos, presentó al peruano, Javier Manuel T.M., al boliviano, Juan P.R., y a Shirley Magda B.G, arrestada con fines de investigación.

El jefe policial dijo que se busca a Fernando Urbano Alcócer, sobre quien pesan otros delitos por robo agravado a mano armada en la ciudad de Cochabamba.

El robo se reportó el pasado 14 de mayo en la calle San Salvador, de la zona de Miraflores.

dea/ma/rsl ABI