Policía aprehende a sospechoso del asesinado de un agente en Santa Cruz

24

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió el jueves al sospechoso del asesinado de un policía, en la ciudad de Santa Cruz, quien intervino en un hecho de violencia intrafamiliar en la localidad de Saavedra, informó el director nacional de esa unidad, Iván Rojas.

«Para nosotros es un caso esclarecido, porque en persecución policial se logró aprehender al sospechoso de esta muerte», dijo en conferencia de prensa.

Rojas explicó que el miércoles por la noche, al llamado de auxilio, dos policías se constituyeron a la localidad cruceña de Saavedra para intervenir en un hecho de violencia intrafamiliar.

Ante la presencia de los agentes, el agresor tuvo una reacción más violenta y con un arma blanca los atacó y les causó varias heridas que le provocaron la muerte a uno de ellos.

Tras ese hecho, el agresor huyó del lugar del crimen y la Policía movilizó a la FELCC de Warnes, Montero, además del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

En la persecución policial, los agentes lograron aprehender en la madrugada al sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, afirmó Rojas.

dea/ma ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by