Policía aprehende a dos personas por portar un arma de fuego en una entidad financiera

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, reportó el jueves la aprehensión de dos personas por portar un arma de fuego en una entidad financiera.

«Personal policial de seguridad de esa entidad ha procedido a la aprehensión de dos personas mayores de sexo masculino, de 25 a 30 años, por tenencia ilegal de arma de fuego y serán remitidos al Ministerio Público para su investigación», dijo a los periodistas.

Vergara explicó que uno de los aprehendidos se aproximó a una ventanilla para retirar 100 dólares y el otro se sentó en el lugar de recepción, en ese ínterin el personal de seguridad se percató que el individuo estaba nervioso y se le intervino para pedirle que exhiba lo que llevaba en la cintura, que era un arma de fuego.

Los sujetos alegaron que se trataba de un arma deportiva o de juguete, sin embargo la investigación se determinará esa situación.

«Pero el hecho de que hayan ingresado a una entidad financiera portando armas, aún sea de juguete es un delito y generaron inseguridad en dicha entidad», afirmó el jefe policial.

Agregó que se investigará si esas personas tienen antecedentes penales.

sdq/rm ABI

Publicidad
Abrir chat