Policía Anticrimen reporta la muerte de seis personas entre el sábado y domingo

El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó el lunes que el fin de semana se realizó el levantamiento de seis cadáveres y un caso corresponde a un suicidio.

«El personal de Homicidios y Laboratorio de la FELCC procedió el sábado al levantamiento de dos cuerpos y el domingo de cuatro», dijo a los periodistas.

Tambo explicó que entre los casos relevantes se encuentra el fallecimiento de un bebé de dos semanas a causa de una asfixia mecánica por una bronco aspiración, hecho que ocurrió en Villa Fátima.

Agregó que en la avenida Buenos Aires se levantó el cuerpo de una mujer de 61 años de edad, y hechas las indagaciones, se estableció que vendía café y por una depresión que atravesaba se dedicó a consumir bebidas alcohólicas. La causa de su deceso fue por intoxicación.

En otro caso, relató que un sujeto 65 años de edad quien se encontraba deprimido porque sus hijos lo abandonaron tomó la «drástica» decisión de quitarse la vida y dejó una carta póstuma en la que pedía perdón.
dea/ma ABI