Periodista aporta videos en caso Lorgia Fuentes y denuncia amenazas de muerte

62

El periodista español Alejandro Entrambasaguas presentó el jueves ante la Fiscalía videos presuntamente de orgías sexuales en el caso de Lorgia Fuentes, ligada al exministro de Gobierno, Carlos Romero, y denunció que recibe amenazas de muerte.

«Me he presentado de manera voluntaria ante el Ministerio Público para presentar pruebas que sustentan las publicaciones de Okdiario, sobre el exministro de Gobierno, Carlos Romero, investigado por pagos al partido de Pablo Iglesias y su supuesta amante, Lorgia Fuentes», dijo en conferencia de prensa.

Explicó que se presume que Romero benefició con siete contratos públicos «millonarios» a la empresa china CAMC, donde Fuentes, hoy con dictamen de detención preventiva, ocupó un cargo ejecutivo.

Indicó que las pruebas que presentó coadyuvarán a la investigación por el delito de enriquecimiento ilícito, porque Fuentes manejó en sus cuentas bancarias 600 millones de dólares, además del conjunto de bienes patrimoniales que tiene en su poder.

Dijo que dejó en la Fiscalía una grabación obtenida del circuito cerrado de cámaras de video vigilancia, en la mansión de Lorgia Fuentes, con las que se grabó «orgías sexuales» y se ve a personas que ocuparon altos cargos en el Gobierno del expresidente Evo Morales, tales como ejecutivos de Entel.

El periodista mencionó también que presentó pruebas de las amenazas que recibe de la gente de Fuentes, por el solo hecho de hacer un trabajo investigativo que destapó las irregularidades.

Mencionó a la vez que la justicia desestimó la querella que Fuentes interpuso en su contra.

dea/ma ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by