Pequeños industriales ofertan canastones navideños con productos regionales

0

El presidente de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), Gregorio Subelza, informó el jueves que ese sector oferta canastones navideños con producción local para que la Gobernación de Tarija y otras instituciones entreguen a sus trabajadores en fin de año.

«Estamos promocionando toda la producción, como el canastón navideño que es común que a fin de año las empresas privadas y públicas damos como un aliciente a los trabajadores, entonces queremos promocionar para que sea la primera autoridad departamental que nos compre para poder entregar a sus trabajadores. El canastón oscila entre 180 a 200 bolivianos», informó a los periodistas.

Agregó que más allá del precio del canastón, lo importante es que son productos locales, que compiten con cualquier producto nacional o extranjero, pero su compra fortalece a la empresa regional.

«Queremos concientizar a la población tarijeña a que consumamos lo nuestros, al consumir lo nuestro fortalecemos nuestra empresa (…), para el canastón tenemos huevos, mermeladas, panetones, fideos, yogurt, y otros productos, todos producidos por los tarijeños», agregó.

Cadepia realizó una degustación de los productos que producen sus afiliados en el Salón Rojo de la Gobernación.

vhc/kpb/ ABI

También podría gustarte