PAN-BOL sospecha de atentado contra su candidata y pide profunda investigación

El Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol) envió una carta al Ministerio de Gobierno para que se realice una «exhaustiva investigación» sobre el accidente de tránsito en el que la candidata presidencial Ruth Nina resultó herida, en la misiva hacen conocer su malestar por lo ocurrido y manifiestan sus sospecha del que el hecho se trate de un «atentado», asi lo hicieron conocer en una nota de prensa emitida este viernes.

PAN-BOL sospecha de atentado contra su candidata y pide profunda investigación

Esta jornada el director nacional de Tránsito, coronel Jaime Zurita, informó que aún se desconocen las causas del vuelco de campana que sufrió un motorizado en el que viajaba Ruth Nina, candidata a la presidencia por Pan-Bol, y otras siete personas.

El oficial explicó que inicialmente se decía que el chofer del motorizado se dio a la fuga tras el accidente, pero que las investigaciones policiales descartaron esa versión y se confirmó que está internado en un centro de salud, porque resultó herido.

Nina continua internada en terapia intermedia del Centro de Trauma Corazón de Jesus de la ciudad de El Alto con diagnostico de un traumatismo encéfalo craneal moderado y en horas de la mañana de este viernes se informó que fue intervenida quirurgicamente.

Éxito Noticias

Publicidad