Oruro: En 18 días se afectó al narcotráfico $us 250.000

Un duro golpe al microtráfico ha concretado la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en Oruro, en 18 días de operativos desde el 25 de agosto hasta el 12 de septiembre, tanto en la ciudad como en poblaciones del occidente, según un reporte de radio Fides Oruro.

Se han realizado un total de 30 operativos, con una afectación de aproximadamente 250.000 dólares resumió entre otros detalles, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, (Felcn) Oruro, coronel Erland Portanda.

“tres vehículo secuestrados, tres personas aprehendidas, un inmueble, dos armamentos, 25 gramos de cocaína, y marihuana de 7.5 gramos, estaríamos hablando de una afectación al narcotráfico, en total de 250.000 dólares”, indicó.

Lamentó también que en lo que va del año, ha incrementado el tráfico de drogas con el sistema de tragones, jóvenes y señoritas que llevan la sustancia dentro de su cuerpo.

Lamentablemente hemos tenido de estos casos, donde la droga es trasladada en sus diversas modalidades, especificó Portanda.

Radio Fides/Oruro

Publicidad
Abrir chat