Organizaciones sociales ratifican voto para binomio Evo-Álvaro con concentración en Chimoré: Alvaro García

«Han venido para comprometerse nuevamente para ratificar este 20 de octubre con su voto a nuestro hermano Evo y Álvaro para que sigan trabajando», dijo en la conclusión del evento realizado en la pista del aeropuerto internacional «Soberanía».Las organizaciones sociales ratificaron su compromiso de voto para que el binomio del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera continúe con su mandato en el período 2020-2025, en la histórica y multitudinaria concentración del inicio de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el municipio de Chimoré del trópico de Cochabamba, dijo el sábado el titular de la Coordinadora Departamental para el Cambio del Cochabamba, Gróver García.

La declaración dio respuesta a un pedido que hizo Morales de gobernar cinco años más para terminar «grandes obras» para el beneficio del pueblo.

García dijo que las organizaciones sociales quieren la prosecución del mandato del binomio del MAS para que siga con la protección de los recursos naturales y las empresas estratégicas estatales.

Mencionó que los sectores sociales desean también que Morales y García Linera mantengan el crecimiento de la economía nacional «en forma transparente».

«Nuestro presidente ha sido claro en su discurso cuando dijo que vamos a seguir trabajando por la juventud, en beneficio de las personas mayores, en beneficio de los niños, en beneficio de nuestros recursos naturales y el medio ambiente», manifestó.

El dirigente mencionó que la multitudinaria concentración del MAS en Chimoré hizo posible, además, lanzar el mensaje al mundo de que en Bolivia «triunfará la democracia y la verdad» con la victoria de Morales y el pueblo en los comicios generales de octubre.

wsg/ma ABI