Ofertan vehículos desde $us 8.650 hasta los $us 280 mil

Vehículos de 30 marcas, con precios que van desde 8.650 hasta los 280 mil dólares ofrecen en la feria “5 días sobre ruedas” que comenzó el pasado miércoles y cerrará sus puertas hoy en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

“En esta feria la gente puede venir y con seguridad va a encontrar un vehículo que se ajuste a sus necesidades. Tenemos presentes a 30 marcas con modelos que cubren todo el espectro de preferencias. Hay autos familiares, de trabajo, camionetas, todo terreno, en fin, para todos los gustos”, indicó Diego Rada, organizador de la feria.
Mercedes Benz , una de las marcas estrella.

Rada dijo que se espera que hasta el cierre de la feria se hayan vendido al menos 500 vehículos de diferentes tipos, logrando un movimiento económico de aproximadamente 10 millones de dólares.

“Hemos recibido al menos 5.000 visitantes en estos primeros días de feria y esperamos que la cifra aumente y que vendamos al menos 500 vehículos, generando un movimiento de más o menos 10 millones de dólares”, expresó.

Coches de marcas reconocidas como Suzuki, Mazda, Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz, Nissan o Great Wall se lucen en los pabellones del campo ferial hasta esta jornada, entre curiosos, vendedores y gente interesada en realizar una compra.
Las motos ocupan un lugar preferente en la exposición.

De acuerdo con la opinión de los cuerpos de venta de las ocho casas representantes que participaron en la feria, los gustos del conductor paceño no están definidos, ya que mientras unos se decantan por modelos todoterreno, otros buscan opciones más pequeñas o camionetas utilitarias para poder trabajar con ellas.

“Depende mucho de los clientes y lo que buscan. Si algo podemos ver en esta feria es que no existe un favoritismo por ningún modelo ni marca, cada cliente es un mundo”, explicó uno de los representantes de ventas.

Una de las principales atracciones de la feria fueron los modelos de lujo. Marcas como BMW, Mercedes, Ford o Mazda mostraron las joyas de sus inventarios.

Pagina Siete.