Nuevo gerente de la Aduana Nacional anuncia apoyo a emprendedores

56

El nuevo gerente de la Aduana Nacional, Yamil Farah, aseguró el viernes que desde esa institución se brindará un mayor apoyo a los emprendedores que exportan y a quienes realizan comercio en el país.

«Desde la Gerencia General, tanto los niveles ejecutivos como los equipos técnicos y operativos enfocarán su trabajo hacia los bolivianos emprendedores que trabajan en las exportaciones y en el comercio, desde y hacia el país», manifestó, citado en un boletín institucional.

La nueva autoridad aseguró que esos sectores «tendrán un apoyo franco, profesional y con un nivel de desempeño que esperamos elevar en este tiempo de transición y desafío nacional».

Farah agradeció la confianza de las autoridades nacionales y del presidente de la Aduana Nacional, Jorge Hugo Lozada, y dijo que asume el cargo con compromiso con el país «entendiendo que el rol de la Aduana es favorecer el crecimiento y desarrollo nacional, a partir de la facilitación del comercio consistente en importaciones y exportaciones».

Pidió al personal de la entidad «trabajar de manera honesta y honrada para dignificar la institución a través de una gestión eficiente, como ha sido planteado por la presidenta constitucional transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez Chávez».

Red central-mcr/ma ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by