NOKIA 6.2 TRAE ENTRETENIMIENTO HDR

15

“Se trata del primer smartphone de la serie 6 de Nokia en contar con una cámara triple y tecnología PureDisplay. Nokia 6.2 lleva la pantalla -con HDR siempre activo- a un nuevo segmento, gracias a su tecnología PureDisplay impulsada por un procesador visual dedicado que entrega más de mil millones de tonos de color. Con una combinación de funciones de inteligencia artificial (IA), el Nokia 6.2 permite a los usuarios capturar imágenes detalladas, retratos con efecto bokeh e increíbles tomas de gran angular. Nokia 6.2 se mantiene fiel a su herencia nórdica, combinando una fabricación clásica con materiales de vanguardia para crear un acabado único y elegante”, dice la empresa.

Jorge González, gerente regional de ventas en HMD Global para Américas explicó: “Con el Nokia 6.2 queríamos reinventar las funciones que ofrecemos en nuestra popular serie 6 de smartphones. Así, Nokia 6.2 llega con dos emocionantes novedades: una impresionante pantalla inmersiva PureDisplay y una poderosa cámara triple impulsada por IA. Con este modelo queremos asegurarnos de que los usuarios reciban un dispositivo con características premium, a un precio accesible”.

De acuerdo a información HMD Global, el Nokia 6.2 ofrece características únicas para que los usuarios exploren su creatividad:

“Pantalla de tecnología PureDisplay con HDR siempre activo. Con un procesador visual Pixelworks dedicado, Nokia 6.2 escala el contenido en video a calidad HDR en tiempo real, con más de mil millones tonos de color, alto contraste y rango dinámico mejorado.

La tecnología de pantalla en el Nokia 6.2 le da vida al contenido con una amplia reproducción de color, un alto contraste dinámico para video y brillo elevado. Esto, combinado con ajustes en el contraste, hacen que la pantalla sea fácil de ver aún bajo la luz del sol”.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by