NEW VITARA FUE PRESENTADA EN LOS PREMIOS MAYA

En el marco de la XXIII ceremonia de los Premios Maya realizada en el salón Sirionó de la Fexpocruz, Suzuki presentó la New Vitara, una vagoneta con un diseño muy atractivo, líneas vanguardistas y un interior más lujoso y confortable. La automotriz japonesa líder de Bolivia una vez más fue premiada como la marca de mayor venta en el país, afianzando de este modo su liderazgo y respaldo por parte de la ciudadanía, dice un boletín informativo de Suzuki.

“Fueron 80 los galardonados entre empresas, comunicadores sociales, artistas, personalidades e instituciones pertenecientes al campo de la ayuda humanitaria y labor social”, mencionó Ramiro Serrano, director de los premios. Añadió que los más de 30 años de preferencia en Bolivia “han logrado que Suzuki alcance los mayores grados de confianza en sus clientes y la Vitara es sin duda uno de los modelos que ayudó a posicionar la marca”.

“La renovada vagoneta llega al mercado boliviano en versiones GL y GLX, provista de un eficiente motor de 1.600 cc y 103 caballos. Su sistema de tracción total 4WD All Grip patentado por Suzuki, permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, sport, snow y lock), es la herramienta perfecta para combinar los terrenos más abruptos con el asfalto de la ciudad. A nivel estético, los principales cambios se aprecian en la parrilla delantera cromada, paragolpes delantero también con detalles cromados, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y faroles traseros led. En el interior los cambios han sido mayores y se centran en el cuadro de mandos con una pantalla LCD ahora en color de 4,2 pulgadas y, en el acabado superior GLX, un reloj central de nuevo diseño”, dice información de Suzuki.

“Con más de tres millones de unidades vendidas en 190 países, la renovada Vitara sigue siendo más que nunca una vagoneta muy completa”, afirmó Pavel Flores, brand manager para Suzuki en Bolivia.

Pagina Siete.

Publicidad