Nace Luisa Revilla, la alegría de Maricruz Ribera y el alcalde Luis Revilla

“No hay palabras para explicar toda la alegría y emoción que siente mi corazón por tu llegada, mi bebé amada”. Con esas palabras, Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció el nacimiento de Luisa Elizabeth. La noticia inundó las redes sociales con felicitaciones para los padres.

“Mi #LuisaElizabeth. Doy gracias a Dios y a la vida porque pese a que te nos adelantaste y ser aún pequeñita, te mandó fuerte y sanita. Toda una guerrera. Mamá y papá (estamos) orgullosos”, publicó Ribera ayer en la madrugada.

La llegada de la niña fue toda una sorpresa. El martes, la pareja celebró su baby shower con familiares y amigos. En esa oportunidad, Maricruz escribió a su esposo: “Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito. Gracias por estar a mi lado en mis cambios de humor. Gracias por consentirme cuando tengo hambre y antojos. Gracias por estar al pendiente de las cosas que necesito. ¡Gracias por ser el papá de mi bebé!”.

Por la noche, Maricruz ya sintió los primeros dolores. La llegada de Luisa Elizabeth se adelantó. La mañana de ayer, alrededor de las 9:00, la flamante madre comenzó a celebrar “¡El día de la familia! Nos sentimos muy bendecidos. Te amamos, papá y mamá”.

Más tarde, Ribero escribió: “Método #MamáCanguro. Dios va querer que pronto ganes peso, mi bebé amada Luisa Elizabeth. Eres una guerrera”.

Emocionado, el alcalde Luis Revilla agradeció a los médicos que atendieron a su esposa. “Agradezco profundamente al personal del Hospital Materno Infantil de la CNS y especialmente a la doctora Ana María Mendoza por la alerta oportuna. (…) También agradecemos al personal del Hospital Municipal de Cotahuma que estuvieron atentos y a donde no llegamos, como era nuestro deseo, por las condiciones urgentes. Luisa Elizabeth llegó pesando dos kilogramos y está en perfectas condiciones. Gracias a todos por las muestras de cariño”, escribió en redes sociales.

Amigos, familiares y ciudadanos felicitaron a los nuevos padres. Muchos desearon éxito a la familia y mandaron bendiciones a la pequeña Luisa Elizabeth.

Pagina Siete.