Murillo pide la suspensión de los fiscales Samuel Lima y Williams Alave por aprehender a Navarro y Dorado

196

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, solicitó al Fiscal General del Estado suspender y abrir un proceso penal en contra del fiscal Anticorrupción, Samuel Lima, y del fiscal Departamental de La Paz, Williams Alave, como responsables de la aprehensión del exministro Cesar Navarro y del exviceministro Pedro Dorado el pasado 1 de febrero y a pesar de contar con un salvoconducto.

Murillo manifestó que los fiscales y jueces que fueron designados por el Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) buscan perjudicar y empañar las investigaciones del caso de corrupción y narcotráfico.

“Claramente vemos que aquí los fiscales, los jueces, han sido puestos por el anterior gobierno, buscan de manear incansable perjudicar en los casos de corrupción, las investigaciones de casos de corrupción”, sostuvo.

La aprehensión del exministro de Minería, Cesar Navarro, y del exviceministro, Pedro Dorado, a pesar de contar con salvoconductos para salir del país con destino a México, provocó que la comunidad internacional emplace al Gobierno a una explicación sobre la vulneración de los derechos de estas exautoridades.

Radio Fides/La Paz

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by