Municipio de San Lorenzo ejecuta Bs 39 millones en obras

El alcalde del municipio de San Lorenzo, en Tarija, Miguel Ávila, informó el viernes que ejecutan 39 millones de bolivianos en la construcción de diferentes obras, entre ellas, asfaltado de las calles, alcantarillado e iluminación.

«Para asfaltado son 24 millones de bolivianos, 12 millones del Gobierno nacional y 12 millones del Gobierno municipal; para alumbrado público son 9 millones, todo pone el municipio; para el proyecto complementario del alcantarillado son 6 millones, 3 millones pone el Gobierno nacional y el resto el municipio», detalló a la ABI.

Acotó que el proyecto de alcantarillados está en ejecución, lo propio el alumbrado público que llegará a la zona urbana y comunidades del municipio de San Lorenzo.

«En agosto nos visita el presidente Evo Morales para inaugurar los trabajos del asfaltado del pueblo de San Lorenzo. Se va utilizar dos tipos de tratamientos, uno en la zona histórica turística con ladrillo que quedará precioso y acompañará a las fechadas restauradas y el resto del municipio se pondrá asfalto», explicó.

El municipio de San Lorenzo se encuentra ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Tarija y es un destino turístico al encontrarse la casa del guerrillero José Eustaquio «Moto» Méndez.

Vhc/vic ABI

Publicidad