Mujeres campesinas convocan a ampliado para analizar temas de coyuntura

1

La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas de Bolivia «Bartolina Sisa» convocó el viernes a un ampliado para analizar la coyuntura política, económica y social del país, además de establecer parámetros para elegir a los candidatos a legisladores por el Movimiento Al Socialismo (MAS), en los comicios del 20 de octubre.

«De acuerdo con nuestros estatutos orgánicos se va a realizar este ampliado y los puntos importantes serán el análisis de la coyuntura política, económica y social», dijo la secretaria ejecutiva de esa organización de mujeres, Segundina Flores, a la ABI

Explicó que ese ampliado se realizará en Lauka Ñ, municipio de Shinahota del departamento de Cochabamba el próximo 7 de junio.

Flores indicó que otro punto que abordará el ampliado nacional será la definición de mecanismos para elegir a los próximos candidatos a la Asamblea Legislativa.

Las organizaciones sociales del país expresaron el 18 de mayo su pleno apoyo al proceso de cambio que impulsa el presidente Evo Morales desde 2006, además al binomio Morales-García Linera.

xzs/ma ABI

También podría gustarte