Movimiento VIDA pide a políticos ser responsables con la Patria y no dispersar el voto

32

El movimiento político ciudadano VIDA de Chuquisaca pidió el lunes a los políticos ser responsables con la Patria en la actual coyuntura, unirse y no dispersar el voto, informó el responsable político de esa organización, Clíver Pérez.

«El camino correcto que deben seguir los políticos es el que señala la presidenta Jeanine Áñez, que es buscar la unidad en la diversidad. Tiene que entrar un programa de Gobierno único que una a todos y sobresalir más allá de cualquier interés de los partidos políticos participantes. Tienen que sentarse a hablar en un encuentro», dijo a la ABI.

A su juicio, el Movimiento Al Socialismo (MAS) aún sigue vigente en las provincias, por lo que sugiere desarrollar una estrategia conjunta para encararlo.

«Si bien estamos decididos a conformar una nueva alternativa política para el país el 2025, creemos que por ahora la democracia está muy frágil y los partidos tienen que ser responsables con la Patria y unirse para no dispersar el voto en estas elecciones», subrayó.

Agregó que en un encuentro departamentales que tuvo esa organización analizaron la posible ratificación de su apoyo a la alianza Comunidad Ciudadana (CC), como lo hicieron para las elecciones del 20 de octubre, y anunció que aún harán una evaluación nacional el fin de semana, en Cochabamba.

mcs/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by