Morales celebra tres años de su incursión en Twitter y destaca cantidad de seguidores

El presidente Evo Morales celebró el lunes tres años de su incursión en la red social Twitter y destacó que gracias a los mensajes y retuits su cuenta personal es la que tiene la mayor cantidad de seguidores en Bolivia, por encima del medio millón.

«Hoy se cumplen tres años de nuestra incursión en las redes sociales. La cuenta @evoespueblo la construimos juntos. Muchas gracias, hermanos y hermanas, por sus mensajes y retuits con los que hemos logrado tener la cuenta de Twitter con la mayor cantidad de seguidores en #Bolivia», escribió en esa red social.

Morales superó a fines de febrero los 500.000 seguidores en su cuenta en Twitter y afirmó que continuará «multiplicando voces de defensa de la vida y de la justicia social», en esa red social.

El mandatario boliviano abrió su cuenta en Twitter un día como hoy en 2016 para recordar hechos importantes de la historia de Bolivia y expresar sus opiniones sobre el acontecer nacional e internacional.

Morales también tiene cuentas en las redes sociales Facebook, en la que tiene 535.639 seguidores desde 2018, e Instagram (red social para difundir fotografías) con 2,439 seguidores.
vic/ma ABI