Ministros presentan a Jeanine Añez carta de renuncia colectiva

168

Los 20 ministros que conformaron el gabinete de la presidenta Jeanine Añez, presentaron la carta de renuncia colectiva a sus carteras de Estado. En la misiva dirigida a la mandataria con fecha del 27 de enero agradecen la confianza depositada e indican que se sienten satisfechos por su desempeño en sus carteras de Estado.

«Tenemos el honor de dirigirnos a S.E. a objeto de presentar nuestra renuncia colectiva a nuestros cargos en su gabinete ministerial (…). nos sentimos honrados de haber servido al país bajo su mandato, con la satisfacción de haber desempeñado nuestras funciones velando siempre por el beneficio de Bolivia», indica la misiva.

Firman la carta los ministros de la Presidencia, de Relaciones Exteriores, de Gobierno, Defensa, Economía, Deportes, Justicia, Educación, Salud, Hidrocarburos, Planificación del Desarrollo, Obras Públicas, Energías, Desarrollo Rural, Minería, Medio Ambiente, Culturas, Desarrollo Productivo y Trabajo.

Roxana Lizárraga, exministra de Comunicación, renunció a dicha cartera de Estado el pasado domingo, antes que la Secretaría de la Presidencia instruyera la renuncia colectiva de todo el Gabinete Ministerial de Añez. Por lo tanto, la rúbrica de Lizárraga no figura en la carta colectiva.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by