Ministro Iván Arias reporta que aumentaron las infracciones en La Paz y El Alto en el tercer día de cuarentena

41

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, informó el miércoles aumentaron las infracciones por el incumplimiento de la cuarentena en las ciudades de La Paz y El Alto durante el tercer día de esa medida preventiva, decretada para evitar la propagación del coronavirus.

    El martes, «el número de arrestos subió de 40 a 46 personas en la ciudad de La Paz y también aumentó de 77 a 220 la infracción vehicular en El Alto y la hoyada paceña», señala el comunicado institucional coordinado con el Comando Departamental de la Policía de La Paz.

    El Ministro de Obras informó que en comparación el segundo día de cuarentena se incrementó la desobediencia de las personas al Decreto Supremo 4199.

    Según el comunicado, en la ciudad de La Paz se detuvo a 46 personas que transitaban en horarios prohibidos y en El Alto no se reportó ningún detenido durante el martes.

    Con relación a los motorizados, en la hoyada paceña se detuvo a 115 vehículos, en la zona central 110, en la Zona Sur 5 y en la urbe alteña 105 movilidades detenidas en diferentes zonas, entre minibuses, automóviles y motocicletas.

Red central/lc/kpb/                    ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by