Ministro Iván Arias entrega dos toneladas de material de limpieza a policías del BOL-110

13

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, entregó el martes dos toneladas de material de limpieza a policías del Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana BOL-110, para evitar la propagación del coronavirus.

«Estoy muy agradecido por el esfuerzo suyo y esta es una pequeña donación para ustedes por la coordinación y el cariño que le ponen al trabajo (de prevención contra el coronavirus)», señaló el Ministro, en un acto al finalizar la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz.

La donación consiste en dos toneladas de detergente en polvo para la limpieza de las unidades dedicadas a la seguridad ciudadana en los municipios de La Paz y El Alto.

«Ustedes tienen varias personas que están sufriendo las consecuencias de la enfermedad», dijo Arias, a tiempo de expresar su preocupación por los casos de efectivos policiales reportados con coronavirus en todo el país.

En ese marco, el también Delegado Presidencial para la coordinación de acciones de lucha contra el coronavirus, ofreció canalizar ayuda mediante la Unidad de Gestión Social para los efectivos policiales que lo necesiten.

Red Central/VCT ABI