Ministro Iván Arias entrega 8.000 barbijos a policías del Comando Regional de El Alto

21

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, entregó el martes un lote de 8.000 barbijos de alta calidad a efectivos del Comando Regional de la Policía de El Alto, a quienes agradeció por su labor para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

«Este agradecimiento es pequeño ante todo el esfuerzo que ustedes hacen. Traemos unos 8.000 barbijos que son de alta calidad y son reutilizables», señaló la autoridad.

A su llegada al Comando Policial, el Ministro Arias saludó a cada uno de los efectivos del orden, a quienes agradeció personalmente por proteger a la población de un contagio masivo de la enfermedad.

«Sin ustedes, los casos estarían en más de 3.000 a 4.000, gracias al sacrificio de ustedes de sus comandantes, suboficiales, todo es posible», dijo el Ministro.

El lote de barbijos fue donado por la empresa Huawei, mediante una gestión realizada por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), descentralizada del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

Red central/lc/VCT ABI