Ministro de Deportes identifica irregularidades en infraestructuras deportivas en Sucre

3

El Ministro de Deportes, Milton Navarro, inspeccionó el martes las infraestructuras del Polideportivo Garcilazo, el Poligimnasio de Max Toledo y la Piscina Olímpica de El Rollo, en la ciudad de Sucre, y dijo que se identificó varias irregularidades.

«Estamos muy preocupados por el manejo y la administración de estos campos deportivos que se ha realizado de muy mala manera. Han tenido un pésimo manejo y una pésima administración», dijo a los periodistas.

Lamentó que los exresponsables de la administración no entregaron el informe e inventario requeridos por la autoridad.

Informó que la Piscina de El Rollo tiene varias deficiencias y dijo que funciona solo una de sus cuatro calderas, los baños y duchas son operables en un 30%, la piscina tiene una fisura y las tuberías generan pérdidas de agua, que elevó la cuenta de servicios básicos que tendrá que asumir el Ministerio de Deportes.

«Vamos a dar una solución, vamos a intervenir la infraestructura que tenemos como Ministerio en Sucre», aseguró.

Anunció que el 6 de enero retornará a Sucre para dialogar con los diferentes actores políticos y con la prensa deportiva, además para posesionar a autoridades que se encarguen de llevar adelante las gestiones de recuperación de esos campos deportivos.

Según fuentes institucionales, la megainfraestructura deportiva de Sucre es parte de los Juegos Bolivarianos de 2006.

mcs-asc/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by