Ministra de Culturas presenta concurso para diseño de imagen de la ‘Sombrerería’

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, presentó el miércoles el concurso ‘Diseña la imagen del Centro Plurinacional de la Cultura y las Artes’, conocido como la ‘Sombrerería’, que se realiza en coordinación con el Programa de Intervenciones Urbanas, dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo en la ciudad de Sucre.

«Juntamente con el Ministerio de Planificación del Desarrollo, bajo el Programa de Intervenciones Urbanas, estamos realizando una convocatoria abierta para el concurso ‘Diseña la imagen del Centro Plurinacional de la Cultura y las Artes’, dirigido los y las artistas visuales, diseñadores y estudiantes de áreas relacionadas», dijo en una conferencia de prensa.

Alanoca explicó que esa convocatoria tiene como objetivo diseñar la identidad de esa infraestructura urbana cultural y anunció que el premio único al ganador es de 10.000 bolivianos.

Por su parte, la representante del Programa de Intervenciones Urbanas, Camilia Urioste, informó que las bases del concurso están en la plataforma www.intervencionesurbanas.bo, vigente del 24 al 30 de agosto de este año.

jmv/kpb/ ABI

Publicidad