Ministerio de Trabajo participará en Feria de Alasita 2020 para socializar la generación de empleo

10

El Ministerio de Trabajo participará en la Feria de Alasita 2020 con la instalación de un stand para socializar la generación de empleo en el país y dar a conocer a la población su principal función como entidad del Estado, informó el titular de esa cartera de Estado, Oscar Mercado.

«El fin es socializar la generación de empleo, fortalecemos el PAE (Programa de Apoyo al Empleo), el SPE (Servicio Público de Empleo) porque queremos ser articuladores y una actividad es participar de las Alasita con esas ilusiones para que se plasme la empleabilidad», anunció en una entrevista con la Red Uno.

Informó que en ese stand también se distribuirán en miniatura de contratos de trabajo y certificados de ascenso y designaciones para que esas ilusiones se plasmen con la fe en esa tradición.

«Vamos a tener un stand, en el que bueno, vamos a participar tal como se participa en estas actividades, hemos preparado memorándums de designación, contratos de trabajo, para que como dice la tradición pueda volverse efectivos», dijo.

Alasita es una gran fiesta de deseos y aspiraciones. La tradición establece que uno compre una miniatura de lo que más le haga falta en el año.

vic/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by