Ministerio de Desarrollo Rural expone y socializa programas con municipios de La Paz

18

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras realizó el miércoles el Taller de Socialización y Atención de Programas o Proyectos de ese despacho, con la participación de al menos 50% de los municipios del departamento de La Paz.

En rueda de prensa, la ministra de Desarrollo Rural, ELiane Capobianco, indicó que el taller es parte de un periodo de concertación con los municipios del país, para mostrar los proyectos que tiene ese despacho, en beneficio de los productores.

«Estamos iniciando una etapa de concertación, de lineamientos con los municipios de todo el país. Lo que queremos ahora es hacer conocer a los municipios todo lo que tenemos como Ministerio», dijo Capobianco.

Por su parte, el viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Luis Alberto Áñez, indicó que el objetivo del Ministerio de Desarrollo Rural es transparentar sus acciones y la mejor forma de hacerlo es a través de talleres, para que los productores conozcan y se adhieran a los proyectos que se encaran a favor del sector.

«Para que tengamos municipios productivos y que este país salga de la pobreza», señaló.

Precisó que el Ministerio de Desarrollo Rural tiene una cartera con 16 proyectos grandes a favor de los productores bolivianos, en el área de la producción de café, cacao, crianza de pescados y camélidos.

mcr/ma ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by