Ministerio de Deportes apoya campeonatos de fútbol de salón y voleibol del Ejército y la FAB

El Ministerio de Deportes y el Viceministerio de Formación Deportiva entregaron el viernes material e indumentaria deportiva al Comando General del Ejército y a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) para la realización de sus campeonatos de fútbol de salón y de voleibol mixto, respectivamente, informó el viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo.

«Esperemos que este material pueda servirles para las tardes deportivas, los campeonatos que organizan como colegio militar y en cualquier otro momento. Cuando necesiten la participación del Ministerio de Deportes, con gusto estaremos atendiéndoles. Quiero destacar el trabajo que ustedes hacen en el deporte y en las actividades físicas, porque sabemos que las Fuerzas Armadas participan en las carreras pedestres», explicó.

Cardozo entregó ese material deportivo de competición y premiación, para el campeonato de fútbol de salón «Fortaleciendo el Deporte», mientras el director de Actividades Físicas y Recreación, Reynaldo Uriona, entregó el material a la FAB para el campeonato de voleibol mixto.

«A nombre del Ejército deseo expresar mi más profundo agradecimiento por este material deportivo, que hace presente el señor viceministro de Formación Deportiva. Material que, sin duda alguna, nos será de mucha utilidad para conformar las diferentes disciplinas cuando corresponda representar a nuestro Ejército», afirmó el subcomandante del Departamento tercero del Estado Mayor del Ejército, Miguel Vera.

Red central-cta/rsl ABI