Militantes del MAS cuestionan designación de sus candidatos a la ALP

Campesinos de Chuquisaca, sectores sociales de Santa Cruz y Potosí, choferes de Cochabamba, cuestionan al Movimiento al Socialismo (MAS) las designaciones a candidatos para la Asamblea Legislativa, están disconformes y prevén derrota en las elecciones de octubre.

El exejecutivo de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch), Marcelino Flores, manifestó que los campesinos están disconformes con las listas de candidatos en las que figuran nombres desconocidos para sus bases.

En Santa Cruz, los sectores simpatizantes del MAS se reúnen de emergencia, el representante de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Adolfo León, dijo que la reunión responde a un afán de imponer candidatos por parte del Ministro de Gobierno y exministro Hugo Siles, buscan que los candidatos tengan capacidad de debate.

El trasporte libre de Cochabamaba a la cabeza de sus exdirigentes cuestionan la designación de Grover Cuellar como candidato a diputado, manifiestan que en un ampliado se nominó a tres personas, su nombre figuraba el nombre de Cuellar.

Este miércoles la COB entregó su lista de postulantes a la Asamblea Legislativa (ALP).

RadioFides/Nacional

Publicidad