Miles de vecinos de Warnes proclaman a Evo Morales como su candidato para las elecciones

El presidente Evo Morales recibió el domingo el apoyo de miles de vecinos de la populosa zona de Satélite Norte del municipio de Warnes, donde el candidato del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) pidió a la población lograr la mayoría absoluta en Santa Cruz para consolidar la representación de tres senadores en este departamento.

«En esta mi última gestión, mi gran deseo es que Santa Cruz me despida con tres senadores. En las últimas elecciones ganamos Santa Cruz, ganamos Tarija, ganamos Beni, ya no hay media luna, ahora es luna llena», dijo en un acto masivo realizado en la plaza principal de la zona.

Morales recorrió los barrios de Satélite Norte sobre una motocicleta en una distancia aproximada de dos kilómetros, seguido por una caravana de centenares de seguidores.

El mandatario reiteró que está seguro de ganar las elecciones en primera vuelta, sin embargo, consideró que en la Asamblea Legislativa Plurinacional es prioritario contar con los dos tercios de los representantes en las cámaras de Senadores y Diputados.

Por su parte, la candidata a primera senadora por Santa Cruz, María Renee Liévana, convocó a los vecinos asistir de forma masiva a la concentración y cierre de campaña que se realizará el martes 15 deoctubre en el Cambódromo.

hhg/rm ABI

Publicidad
Abrir chat