Mi Teleférico inaugura pista de skate en la Estación Armentia de la Línea Naranja

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, inauguró el lunes una pista de skate en la Estación Armentia de la Línea Naranja, para incentivar prácticas saludables en la juventud boliviana.

«Esto es una ratificación de nuestras autoridades y de Mi Teleférico de que creemos en la juventud, que desde los 14 años se han dedicado a esta actividad deportiva», dijo Dockweiler en la inauguración de la obra.

Destacó que la inauguración de esa pista de skate demuestra una de las misiones que tiene la empresa Mi Teleférico, de fomentar el deporte y prácticas saludables en la juventud.

Recordó que la empresa Mi Teleférico nació, no solo como un instrumento de transporte, sino como una entidad capaz de conectarse con la población, principalmente la juventud.

«Hoy, esta pequeña pista es una de esas muestras de infinidad de cosas que se está haciendo por la juventud, una demostración de lo que Bolivia cree en su juventud, no es solo un pequeño espacio de 81 metros cuadrados», mencionó.

mcr/ma ABI

Publicidad