Mi Teleférico inaugura doble pasarela en la Curva de Holguín

El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, inauguró el viernes la doble pasarela en la Curva de Holguín, para mejorar la movilidad y conectividad de la población paceña.

Dockweiler indicó que la obra apunta a brindar espacios públicos y condiciones seguras para que los peatones circulen, ya que es un punto que aglutina a muchas personas debido a las paradas de vehículos de transporte público y de los buses municipales Pumakatari, y que desde ahí se desplazan a la avenida Ormachea y hacia el cementerio Jardín.

«Ahora, nuestros usuarios que vienen de un sistema de transporte terrestre, ya sea el Pumakatari, minibús, taxi o trufi, podrá usar adecuada y eficientemente, con todos los niveles de seguridad, nuestro sistema de transporte», destacó en la inauguración de la obra.

La pasarela tiene dos tramos, el primero por encima de la avenida Del Libertador y mide 24 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y está a una altura de 5,5 metros; mientras que la segunda pasarela tiene 18,60 metros de largo, 1,80 de ancho y está a una altura de 22,40 metros.

La inversión de las dos pasarelas, con iluminación y cámaras incluidas, alcanza a 450.000 dólares, de acuerdo con información de Mi Teleférico.


mcr/ma ABI

Publicidad