Mi Teleférico entrega primera parte de ayuda humanitaria a damnificados por el deslizamiento

La empresa estatal Mi Teleférico entregó el jueves una primera parte de la ayuda humanitaria recolectada en menos de 24 horas para las familias damnificadas por el derrumbe registrado en un barrio de La Paz.

En el campamento instalado en la cancha Fígaro, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, destacó la solidaridad de los paceños y alteños, que escucharon el llamado de la empresa e hicieron legar ayuda humanitaria para los damnificados.

«Debo destacar los corazones solidarios de la población paceña, porque ayer a las nueve de la mañana hemos hecho una invitación indicando de que abríamos las puertas de Mi Teleférico para recibir la solidaridad de los paceños y alteños, y la respuesta ha sido sensacional, esto demuestra que La Paz y El Alto tienen gente maravillosa», remarcó Dockweiler, citado en un boletín institucional.

A su juicio, Mi Teleférico se convirtió en un conector entre los corazones solidarios y las familias que perdieron sus hogares por el deslizamiento.

Dockweiler convocó a continuar con la colaboración, principalmente aportando frazadas y víveres, tomando en cuenta que «estamos entrando a la época de invierno y los damnificados se ven afectados por el frío».
Red central-mcr/rsl ABI