Menor de nueve años fue flagelado por sus tías, lo dejaron con heridas infectadas

Un niño de nueve años fue flagelado y torturado por sus tías en la localidad de Sapenco Quillacollo-Cochabamba, tiene heridas expuestas que están infectadas, lo amarraban, encadenaban de pies y manos, el menor quedó a cargo de sus tías luego que sus padres lo abandonaron.

El caso fue revelado a denuncia de los vecinos de Sapenco, quienes evidenciaron los maltratos y el llanto del menor, el director de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Quillacollo, Marco Antonio Prado, informó que las tías fueron aprehendidas, solicitarán su detención preventiva.

“El menor refiere que las tías lo flagelaban, amarraban, le ocasionaron heridas que a la vista están infestadas, tiene heridas abiertas en la espalda, no es posible que agredan a un menor”, puntualizó Prado a Radio Fides.

Menor flagelado por sus tías. Foto; Radio Fides Cochabamba

En Santa Cruz, Felcv rescató a cinco menores que se encontraban con desnutrición crítica, presentan cuadros de anemia aguda, faringitis, infección respiratoria, la madre dejó al cuidado de su amiga a cinco de sus siete hijos, la Policía dio con el paradero de la mujer quien se encontraba en estado de ebriedad.

RadioFides/Cochabamba

Publicidad