Mario Condori: obras del programa «Barrios de Verdad» en San Martín de Cotahuma presentan deterioro

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Condori, informó el viernes que las obras del programa municipal «Barrios de Verdad» que se ejecutan en la zona San Martín de Cotahuma presentan deterioro, cuando aún no fueron entregadas.

«La construcción de las vías de esa zona ha empezado a generar movimientos de tierra por lo cual han colapsado algunas paredes, además hemos evidenciado rajaduras y fisuras que generan incertidumbre a los vecinos», dijo a los periodistas.

En la mañana, Condori visitó esa zona ubicada en el Distrito 14 de Cotahuma, oportunidad en la que recibió reclamos y preocupaciones de los vecinos, quienes le expresaron su malestar porque la empresa contratada por la comuna para ejecutar las obras no cumple con su trabajo a cabalidad.

Explicó que evidenció el hundimiento de varias calles que fueron empedradas, debido a que no se «compactó» el terreno, la caída de los cordones de acera y las tapas de las cámaras del alcantarillado se rompieron y en otros casos fueron cubiertas por la tierra.

Condori señaló que incluso los técnicos de la empresa encargada de esos trabajos solicitaron a los vecinos comida para los obreros, demanda que fue negada.

El concejal pidió al alcalde Luis Revilla ir al lugar y verificar lass denuncias.

«Le pedimos que vaya, y que les dé un jalón de orejas a la empresa que le está haciendo quedar mal», añadió.

Adelantó que las denuncias de los vecinos las hará conocer el próximo martes en la sesión del pleno del Concejo Municipal.

xzs/ma ABI

Publicidad
Abrir chat