MAMARATÓN DISMAC PARA AHORRAR HASTA EL 70%

Desde el jueves y hasta hoy, 27 de mayo, Dismac lleva adelante la Mamaratón en su tienda de la avenida Ballivián, esquina calle 12 de Calacoto, en la zona Sur de La Paz. La promoción permite ahorrar hasta el 70% en compras de productos seleccionados y de stock limitado en miras a la celebración del Día de la Madre boliviana.

Todos estos días la tienda abrió sus puertas de10:00 a 21:00, incluido sábado y domingo, según boletín de Dismac.

Los clientes pueden ahorrar desde el 50% en muebles para televisores y productos de cuidado personal como planchas y secadoras para el cabello; hasta el 70% en la compra de coolers, parrillas y ropa de cama”, señaló Eliete Malpartida, jefa nacional de marketing de Dismac.

Con la promoción, hasta este lunes, se puede encontrar menajes de cocina desde dos bolivianos, no solo en la sucursal de la avenida Ballivián, sino también en otras cuatro tiendas de Dismac, ubicadas en la calle Eloy Salmón, en la calle Loayza, en la avenida 6 de Agosto y en la ciudad de El Alto.

En la tienda de la zona Sur paceña también hay rebajas de hasta el 20% en toda la línea blanca. Por ejemplo, una lavadora, que es siempre bienvenida, se puede encontrar en Dismac en variedad de marcas y tecnología de punta con precios que van desde los 2.999 bolivianos.

A todo ello se suma la rebaja en la cocina Whirlpool de seis hornallas que se oferta a 3.399 bolivianos o el mega Combo Ahorro de Refrigerador Inox más horno microondas en 3.599 bolivianos. En este combo se puede ahorrar 499 bolivianos.

La Mamaratón Dismac, que finaliza hoy, también se presentan opciones para adquirir los productos en MiniCuotas. Todo, como regalo especial para todas las madres.

Pagina Siete.