MALTA REAL LLEGA A LAS CIUDADELAS DE SANTA CRUZ

Malta Real llega a los colegios y escuelas deportivas de las diferentes disciplinas de las ciudadelas de Santa Cruz de la Sierra como El Plan 3.000, El Quior, La Villa Primero de Mayo, La Pampa de la Isla y otros barrios alejados de la ciudad, generando eventos deportivos junto con los Gladiadores del programa Calle 7, para incentivar la vida sana y el deporte, dice un boletín informativo de Malta Real.

“Hemos llamado estos encuentros deportivos 7×7 porque cada equipo, tanto de las ciudadelas y de Calle 7 se compone por 7 jugadores (cinco en cancha y dos suplentes)”, dijo Jheyzon Salas Roca, jefe de Marketing de la categoría Maltas de Bebidas Bolivianas BBO SA.

En los encuentros deportivos se enfrentan equipos de chicos y chicas, por parte de los Gladiadores Calle 7 y de los colegios o barrios que se visitan. “Siempre son momentos de mucha energía en los que se ve que nuestra juventud apuesta por el deporte y la vida sana, al igual que nosotros”, agregó el ejecutivo, reiterando que Malta Real es una marca abierta a escuchar propuestas de jóvenes deportistas para poder apoyarlos.

“Malta Real también viene apoyando una diversidad de actividades deportivas en los barrios de diferentes ciudades del país, con fuerte presencia en los campeonatos deportivos barriales, intercolegiales y universitarios”, dice información de la marca.

Jheyzon Salas comentó que la campaña de la marca llamada el #MaltaRealChallenge concluyó sus actividades en la Feria Expocruz, con gran éxito y participación de los visitantes.

“Malta Real es un producto boliviano que lleva en el mercado cinco años y se vende en todo el país. Es una bebida deliciosa y saludable que ha logrado posicionarse en los hogares bolivianos como un complemento de la alimentación por sus propiedades nutricionales. Recibió un premio internacional de la calidad Monde Selection”, dice información de la empresa.

Pagina Siete.

Publicidad