Luis Revilla pide a Félix Patzi “no lavarse las manos” en cuanto a la flexibilización de la cuarentena

24

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió hoy al gobernador Félix Patzi, “no lavarse las manos”, ni cargar la responsabilidad de la flexibilización de la cuarentena por covid-19 a los municipios. El burgomaestre ratificó la determinación del Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) de ampliar el confinamiento.

“El gobernador lo único que está haciendo es desinformar y causar caos, además lavándose las manos diciendo que se flexibiliza (la cuarentena) cargando a los municipios, no puede ser tan irresponsable”, declaró.

Ayer en conferencia de prensa, el alcalde paceño, Luis Revilla, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón y representantes del Gobierno nacional convocaron a conferencia de prensa para comunicar que la reunión del COED decidió ampliar la cuarentena hasta posterior al 11 de mayo, sin embargo una reunión protagonizada por el gobernador Patzi y algunas organizaciones sociales resolvió flexibilizar en confinamiento argumentando que no todos los municipios de departamento presentan casos de coronavirus.

FIDES LA PAZ