Luis Revilla, Ernesto Suárez y Adrián Oliva se reúnen con miras a sellar una alianza electoral

122

Pocas horas después de que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, expresó su respaldo a la gestión de la presidenta del Estado, Jeanine Añez, los dirigentes de tres organizaciones políticas, incluyendo al propio burgomaestre paceño, se reunirán en el hotel Real Plaza para suscribir una alianza política con miras a las próximas elecciones, según conoció hace poco el periódico digital Urgente.bo

Ernesto Suárez, vicepresidente del Movimiento Demócrata, Luis Revilla, máximo dirigente de la agrupación Sol.bo, y Adrián Oliva, líder de la agrupación Tarijeña Todos, son algunos de los principales participantes del encuentro que derivará en la alianza.

«Tenemos unidad y paz gracias a la presidenta Jeanine Áñez. Esta haciendo una enorme labor, es por eso estamos aquí listos para defenderla y para apoyarla en cualquier decisión que vaya a tomar», dijo Revilla este viernes en el Campo Ferial de la Alasita.

Este jueves, la agrupación de Sol.bo ya anticipó problemas en la alianza Comunidad Ciudadana, liderada por Carlos Mesa Gisbert, a quien le pidieron cambios estructurales en la organización y definición de candidaturas de las elecciones del 3 de mayo.

Urgente.bo

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by