Luis Revilla asegura que candidatura de presidenta Áñez garantiza la unidad del pueblo boliviano

119

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró el domingo que la candidatura de la presidenta Jeanine Áñez, para los comicios del 3 de mayo, garantiza la unidad del pueblo boliviano.

«La presidenta tiene la posibilidad de garantizarnos unidad y por eso hemos tomado la decisión de apoyarla», dijo a los periodistas tras entregar el «Barrio de Verdad» 105 ubicado en la zona de Achachicala.

El viernes por la noche la presidenta Áñez confirmó su candidatura por la alianza política «Juntos», a la que se sumó Soberanía y Libertad (Sol.bo) cuyo líder es Revilla.

A juicio del alcalde, la decisión de la Áñez fue «inesperada» la que «movió el tablero» de los candidatos que pugnarán por la silla presidencial en mayo.

Revilla consideró que la mandataria tiene todas las posibilidades de unir el oriente con el occidente, motivo por el que apoya su candidatura la que aseguró será «muy fuerte».

La alianza «Juntos», de la cual será candidata presidencial Áñez, se suma a la de «Libre 21», «Creemos», «Comunidad Ciudadana» y «Pueblo Unido», que, junto a partidos políticos, que irán solos, sin coaliciones, participará en las justas electorales.

xzs/ma ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by