Luis Fernando Camacho y Mesa no coordinan

El lider cívico cruceño Luis Fernando Camacho en una conferencia de hoy aseguró que Carlos Mesa habría perdido la objetividad de la lucha por querer velar sus interés personal.

También negó que la oposición esté divida. “El que no coordinemos las acciones con los políticos, no refleja una división” declaró Camacho.

Refiriéndose a Mesa señaló que “La búsqueda que tiene de querer ser el presidente, le hizo perder la objetividad de una lucha mayor que es la paz del país y el voto del pueblo“

Camacho sostuvo que decidieron defender el voto del pueblo y no defender a un candidato. Carlos Mesa, en respuesta a las palabras del lider cívico, publicó el siguiente tuit:

Luis Fernando Camacho, también sostuvo que ahora es el momento en el que Evo Morales muestre la calidad de primer mandatario que tiene y que salga personalmente a recibir la carta. “No venimos violentos no tenemos armas, yo solo llevo una carta y una biblia, no se que le asusta al presidente”

Hoy a las 5:00 de la tarde el lider cívico brindará otra conferencia de prensa para comunicar el horario de presentación de la carta.

Pagina Siete

Publicidad
Abrir chat